viernes, 17 de agosto de 2012

Hablemos de ruina y espina
Hablemos de polvo y herida 
de mi miedo a las alturas 
Lo que quieras, pero hablemos 
de todo menos del tiempo 
que se escurren entre los dedos 

Hablemos para no oírnos
Bebamos para no vernos
Y hablando pasan los días 
que nos quedan para irnos 
Yo al bucle de tu olvido 
Tú al redil de mis instintos 

Maldita dulzura la tuya 
Maldita dulzura la tuya 
Maldita dulzura la tuya 

Me hablas de ruina y espina 
Me clavas el polvo en la herida 
Me culpas de las alturas 
que ves desde tus zapatos 
No quieres hablar del tiempo 
aunque esté de nuestro lado 

Y hablas para no oírme 
Y bebes para no verme 
Yo callo y río y bebo 
No doy tregua ni consuelo 
no es por maldad lo juro 
Es que he de vivir del juego 

Maldita dulzura la mía 
Maldita dulzura la mía 
Maldita dulzura la mía 
Maldita dulzura la nuestra

No hay comentarios: