viernes, 27 de febrero de 2009

Ella dice que no la conoces.
Dice que le molesta que hablen como si supiesen todo cuando en realidad no saben nada...
Ella dice que los vacios no se llenan con mentiras que alivian ni con personas que no existen, solo se llenan de polvo. Dice que cuando la miras a los ojos podes saber muchas cosas, pero como no miramos nada, somos ciegos a las cosas profundas.
Ella dice que vos solo existis en sus sueños, que la realidad que le mostraste era una gran mentira, porque los cuentos de hadas no existen, y vos jamas fuiste un principe. Ella dice que imaginarte es en vano porque vos ya olvidaste su rostro, el brillo de sus ojos cuando te miraba y la sonrisa inocente que tenia cuando le hablabas... Olvidaste todo por unas noches de lujuria y alcohol. Ella, en cambio, te ahogó por unos segundos en una copa azul pensando que podia abandonarte para siempre, y jamas lo logró. Volvió a llenar otra y seguias ahí. Se preguntó por qué, y después de varias lo pudo entender, estas grabado en su piel...
Ella se preguntaba cómo borrarte, como desterrarte, pero no habia una respuesta, se habia perdido por algun rincón y ella no podia encontrarla. Buscó por los mil rincones pero seguia sin encontrarla. No le quedó mas remedio que acostumbrarse a tu ausencia y vivir con ella dia a dia.
No le quedó mas remedio que esperar las noches para soñarte.

1 comentario:

yoshi dijo...

me encanto este escrito.=)