sábado, 27 de diciembre de 2008

Me enferma!

Me molesta me frustra me enferma
Tu estupida manera de desparecer
Y tu inolvidable cara al aparecer
Como si el mundo se tuviera que detener cuando tu cuerpo toma el rol protagónico de la noche
Y ahí aparezco yo, con mi estupida cara, tomando el rol de publico agradecido por el increíble espectáculo
Que estupido
Ó no.
Esa estupida manera de mirarme con cara de “perdón”
¿Podrías parar de pedirme perdón y hacerme feliz por lo menos un poco?
Y no a tu manera, a la mía
¡Por favor quiero ser feliz a mi manera!
O no
Quizás realmente no quería ser feliz del todo
Tus estupidos ojos, que entrecerrados aparecen bajo los efectos de la bebida
Y lunares y puntos rojos los dibujan
Que estupido.
Que estupido era que mis ojos se caracterizaran por reaccionar de la misma manera
Que estupida coincidencia
No creo en las coincidencias, lo cual era aun mas estupido
Odio la manera en que caminas, o pareces caminar
Perdido, ó no.
Buscado algo, quizás a mi ó no.
No se, Eso también me enferma, no saber.
La inmensa frustración de no saber que hacer con tantas palabras

No hay comentarios: