martes, 19 de mayo de 2009

Saber que todo no se puede: éste es el secreto para bancarse a un chico defectuoso con una sonrisa de resignación. Hay que asumir que el hombre perfecto no existe. Todos tienen fallas. Pero más vale un amante fallado, impuntual y timbero, que soñar eternamente con un imposible Príncipe Azul que sea lindo, cocina, planche, cosa, hable con sensibilidad y lucidez, no nos abandone jamás por un partido de fútbol, nos piropee sin mirar a otras chicas, y que además gane buena guita. No sea cosa que se nos vaya la vida regando el potus, dándole de comer al gato y viendo qué amiga está libre el sábado a la noche para ir a tomer algo juntas y quejarse de los machos fallados pero REALES, de carne y hueso.

1 comentario:

a dijo...

detalles, creo que todo reside en los pequeños detalles: queda la última galletita en la hora del cafe y no se trata de cederla, sino mas bien de partirla a la mitad.
detalles, little mess details, ella rie siempre que suena un tema en el momento correcto, el quisiera aprender a bailar tango / quizas flamenco, las madrugadas son para recibirlas despiertos, los domingos para disfrutarlos en familia, año nuevo para vestir sencillo, pero elegante.
detalles, pequeños celestiales detalles, su risa, la almohada y su piyama, el diario en el que escribia de chiquita e improvisados divertidos collage y fugaces sonrisas.
detalles
.una ausencia de mayusculas y un exceso de margaritas
.un exceso de negritas, cursivas y palabras subrayas con su ausencia de piel.

detalles

procura
no hacer ruido cuando te marches por la ventana en la madrugada
llevate mi hombro cuando te vayas
dejame tu cintura en la cama.
adios adios
no digas eso
hasta luego hasta luego.