No me apasiona tu despreocupación por mí; nunca comprendo porque me tratás así. Esta vez te diré, recapacitaré, voy a buscarte en mi silencio y en tus ojos ciegos. Agua clara bajo el puente y en el puente vos y yo, enturbiando nuestras almas; complicándonos los dos. Quisiera llevarme algo, siempre pienso que hoy es la ultima vez.... ¡siempre es la ultima vez!
1 comentario:
the notebook figura en tu perfil, how pretty.
en fin,,
ella ama las flores y los detalles, a veces quiere una relación terrestre, concreta y real, otras veces no quiere nada o tal vez... volver el tiempo atrás.
hay días que cree ser complicada y se desgana, más aún los días de lluvias y si bien a esta altura ya aprendío que hay días y días, no se prende a la cola de los barriletes de las comas ni de los monótonos puntitos de la ies.
ella sube lunes por la mañana las escaleras como quien intenta invitar a la cama a dormir a algúna que otra nube, escucha las pastillas del abuelo pero en su cabeza siempre suena norah jones, o dido.
disfruta de los amigos y las buenas salidas, no se lo dice a nadie pero hay noches que prefiere quedarse viendo peliculas a salir a rondar por los bares.
"y el olvido... -dice ella- ojalá te sienta bien"
es que a estas alturas no es ningún misterío, podremos mucho quejarnos pero para haber sobrevivido tuvimos que vaciar las parcelas del pasado, invitarlas a la siesta y hacer las paces con los domingos.
y se pregunta, "que pasa conmigo?", ella sabe que algo anda estropeado en los relojes, que no cuanto más fuerte se hace el trazo más se dibuja, que necesita olvidarse un póco de todo y salir a caminar.
pero es jodido, infinitamente jodido, esto de crecer / que den las diez y todavía no abra el bar de la esquina.
por lo pronto ,
yo, que siempre he sido un noble en asuntos del corazón, que me han tocado las de perder más aún cuando no me tocaba retroceder, que ya vi más de cincuenta veces 50st dates y descubri "somewhere over the rainbow" en su mejor versión.
yo, que en noches de subastas siempre volvi sólo con mi sombra y despeinado a casa, que supe levantar la almohada del suelo sin quejarme y encenderme en llamas.
yo, que no puedo olvidarme del deber de olvidar, del mártes y el domingo que vendrán, que de algún modo me duelen las ventanas y si bien no encuentro mi ropa, peor aún, no encuentro mi cuerpo.
yo, por lo pronto, mi querida princesa agustina, quería tomarme el atrevimiento de ensuciar con mis palabras, con mi aúsencia de mayúsculas y exagaraciones de puntos y comas, este recobeco tuyo y dejar constancía: acá, entre tus palabras, me sentí comodo.
podriamos decir que acá en cierta forma encontre una parte mía,
pero las razones/detalles de este azar, podemos volcarlos en otra hoja, otro día, pongamosle por ejemplo: ayer.
yeha17@hotmail.com
Publicar un comentario