martes, 30 de diciembre de 2008



This could be the start of something beautiful.
It's up to you.

A partir de ahora, eres transparente: no te veo, no te escucho; hasta nunca, buena suerte! Vete, no regreses ni te estreses, que ya no hay punto y seguido. Si esto no dá para más, yo soy quien pone el punto final.Todo lo que empieza, se termina. Mi paciencia es corta, vida mía, y la tuve horas extras porque yo sí te quería. Que ya no hay punto y seguido.
Si esto no dá para más, yo soy quien pone el punto final.

sábado, 27 de diciembre de 2008

Me enferma!

Me molesta me frustra me enferma
Tu estupida manera de desparecer
Y tu inolvidable cara al aparecer
Como si el mundo se tuviera que detener cuando tu cuerpo toma el rol protagónico de la noche
Y ahí aparezco yo, con mi estupida cara, tomando el rol de publico agradecido por el increíble espectáculo
Que estupido
Ó no.
Esa estupida manera de mirarme con cara de “perdón”
¿Podrías parar de pedirme perdón y hacerme feliz por lo menos un poco?
Y no a tu manera, a la mía
¡Por favor quiero ser feliz a mi manera!
O no
Quizás realmente no quería ser feliz del todo
Tus estupidos ojos, que entrecerrados aparecen bajo los efectos de la bebida
Y lunares y puntos rojos los dibujan
Que estupido.
Que estupido era que mis ojos se caracterizaran por reaccionar de la misma manera
Que estupida coincidencia
No creo en las coincidencias, lo cual era aun mas estupido
Odio la manera en que caminas, o pareces caminar
Perdido, ó no.
Buscado algo, quizás a mi ó no.
No se, Eso también me enferma, no saber.
La inmensa frustración de no saber que hacer con tantas palabras
Y es que a veces, sigo siendo aquella que antes de escribir, por no hacer un borrón, se le pasaban las horas imaginando, ideando, recreando toda la historia en su mente.
Sin llegar nunca a escribirla.


A veces las cosas salen mal y no es culpa de nadie. Pero todos quieren un porqué. Un motivo. Algo que puedan envolver, ponerle un lacito y enterrarlo en el jardín de atrás. Enterrarlo tan hondo que parezca que nunca ha pasado. Me pregunto cuánto tiempo de sus vidas se pasará la gente rezando y pidiendo que algo que ha ocurrido no hubiera pasado.

miércoles, 24 de diciembre de 2008



Mery Christmas!

domingo, 21 de diciembre de 2008

Hay momentos en la vida en que somos tímidos para expresar el amor que sentimos. Quizá por temor a avergonzarnos a nosotros mismos, dudamos en decir te quiero y tratamos de comunicar la idea con otras palabra. Decimos cuídate, portate bien... pero en realidad, estas son diferentes maneras de decir te quiero, eres lo más importante para mí, me importa lo que te suceda, no quiero que estés mal... A veces somos muy extraños. La única cosa que queremos decir y la única cosa que debemos decir, es la única cosa que no decimos. Y aún así, porque el sentimiento es real y la necesidad de decirlo es tan fuerte, usamos otras palabras y signos para decir lo que realmente queremos decir. Y muchas veces el significado nunca se comunica del todo y la otra persona se siente ignorada o tal vez no tan querida. Por eso, debemos escuchar el amor en las palabras que las otras personas nos dicen, algunas veces las palabras explícitas son necesarias, pero muchas veces es más importante la manera como se dicen las cosas. Un abrazo o un beso impulsivos dicen te amo, aún cuando las palabras digan algo diferente.

sábado, 20 de diciembre de 2008

Entertainment can sometimes be hard
when the thing that you love
is the same thing that's holding you down.
Before you enter the palace of wisdom you have to decide:
are you ready to rock?Oh can you party with me?
Can you show me a good time?Do you even know what one looks like?

Que me dice que me quiere
Que vivir sin mi no puede
Que lo agobian los momentos en que no estoy junto a el,
Que siempre me había esperado
Que era quien había soñado
La que su mama quería pa que fuera su mujer
Que mis ojos son estrellas
Que mi risa es la mas bella que todos mis atributos son perfectos para el,
Que si fuera un retratista que si fuera un buen artista
Yo seria su mona lisa y hasta un tango de Gardel

Quiero que tú sepas que tu no eres para mi,
Siempre supe pero no hice caso
Que ni se te ocurra aparecer por aquí con tus enredos y cuentos baratos
Quiero que tú sepas que yo no soy para ti
Siempre supe pero no hice caso
que ni se me ocurra estar de nuevo junto a ti
mi corazón no aguanta mas fracasos


Que me promete la luna que yo soy como ninguna
Que parezco una doncella de esas que hay que proteger
Que sus vicios ha dejado que su sueldo le ha aumentado
Que me promete la vida que yo siento merecer

y yo que tanto me decía que no me convenías que eras mi destrucción, y siempre yo tratando de dejarte tu día ya llegooooo, tu día ya llego.
Dice que no sabe del miedo, de la muerte, del amor.
Dice que tiene miedo de la muerte, del amor.
Dice que el amor es muerte, es miedo.
Dice que la muerte es miedo, es amor.
Dice que no sabe.

¿Qué hacemos hoy para que sea un gran día? ¿Necesitamos grandes hazañas? ¿Siempre tiene que ocurrir algo espectacular para que sea un gran día? ¿O un gran día se puede hacer de pequeños momentos? ¿Depende sólo de nosotros ese gran día? "No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy"; "No levantarse con el pie izquierdo", dicen. ¿Alcanza desear un gran día para tenerlo? Un gran día, o un pésimo día. No tiene muchas recetas. Tal vez una: está hecho de decisiones, de buenas y de malas decisiones. No sólo propias, también ajenas. Pero no de grandes decisiones, sino de esos pequeños gestos que nos hacen grandes. Un gesto de amor puede hacer que ese día sea no un día más, sino un gran día. Aunque no todo está en nuestras manos, un gran día para algunos puede ser trágico para otros. Igual, para mí, un gran día no es el que está hecho de grandes hazañas y conquistas. Un gran día está hecho de pequeñas cosas: de una palabra de aliento, de una sonrisa, de una mirada y también de una ausencia.

miércoles, 17 de diciembre de 2008

And you think that it's so easy to find?

Somebody who is just your kind? Well it might take you a little time, but I'm going to have to try. And I know no-one can ever know, which way to head. But don't you remember that you once said that you liked happy endings? And no-one can ever know if it's going to work, but if you try, then you might get your happy ending.
Pero te advierto que este tren consejero, que no sabe lo que es mirar atrás,
me ha dicho que en tu estación no va a parar.

Tener una necesidad es útil. Nos pone en movimiento para satisfacer esa necesidad. Tener un deseo es más potente aun. Cuando deseamos algo con el alma, cada célula de nuestro cuerpo se esfuerza por lograrlo. Tener un sueño es algo de una fuerza casi sobre natural. Nos esforzamos durante días, meses, años por alcanzar ese sueño. Un sueño que nos puede cambiar la vida. Pero necesidades, deseos y sueños son pequeños al lado de la utopía. Tener una utopía es algo superior. Algo vital. Una necesidad, un deseo, un sueño pueden cambiar nuestra vida. Pero una utopía puede cambiar el mundo. Y para bien o para mal esa es la utopía de todos.

lunes, 15 de diciembre de 2008

Cuando notes que no debias seguir buscando opciones sino probar las que tenías. Cuando rompas el esquema que te ahoga y respires aire que verdaderamente te enfrie las entrañas. Cuando necesites volver el tiempo atrás. Cuando veas que ese mañana había sido hoy y que impusiste un ayer que inventó una fábrica de excusas. Cuando no tengas a quién bañar en tus culpas. Cuando ni docenas de cuerpos te sean compañia. Cuando ya no sepas con qué justificar tan fuertes atentados a un corazón.. Quizás te acuerdes de mí. Y es cuando sin ayuda ni consejos de ninguno vas a saber responder porqué ya no estoy ahi!

OPS! I think I fall in your LOVE net

Y aun sabiendo que no eres el mejor partido
dime quien puede contra Cupido.

domingo, 14 de diciembre de 2008

Peor que la convicción del no es la incertidumbre del tal vez, es la desilusión de un casi. Es el casi el que incomoda, entristece, que mata trayendo todo lo que podría haber sido y no fue. Quien casi ganó, todavía juega, quien casi murió está vivo , quien casi amó, no amó. Basta pensar en las oportunidades que se escurrieron, en las chances que se pierden por el miedo. Me pregunto a veces, ¿qué nos lleva a elegir una vida tibia? Si la virtud estuviese en medio término, el mar no tendría olas, los días serían nublados y el arco iris en tonos de gris. La nada no ilumina, no inspira, no aflige ni calma, apenas amplia el vacío que cada uno trae dentro de sí. Ni la fe mueve montañas, ni todas las estrellas están al alcance, pero preferir la derrota previa a la duda de la victoria, es desperdiciar la oportunidad de merecer. Para los errores existe el perdón, para los fracasos, oportunidad; para los amores imposibles, tiempo. De nada sirve cercar un corazón vacío o economizar el alma. Un romance cuyo fin es instantáneo o sin dolor, no es romance. No dejes que la melancolía sofoque, que la rutina acomode, que el miedo te impida intentar. Desconfía del destino y cree en ti. Gasta más horas realizando que soñando, haciendo que planeando, viviendo que esperando, porque aunque quien casi muere está vivo... Quien casi vive, ya murió.


Después de todo me preste a este juego
y sin querer salí perdiendo.

sábado, 13 de diciembre de 2008



Dicen que todo cambio es mejor, y eso no me atrevo a discutirlo. Antes o despues la vida te enseña las razones por las que aquello tuvo que ocurrir asi, porque de no haberlo hecho, ahora no estarias viviendo de la forma en que lo haces o simplemente no sabrias saborear los momentos dulces que vienen despues de los amargos. Empece diciendo que la vida esta llena de oportunidades, y me mantengo. Que en el dia menos pensado, el momento quiza mas inoportuno el destino o llamese como se quiera, nos brinda un guiño que debemos agradecer. Las puertas de las que antes hablaba parecen multiplicarse y todo lo que habia ido tiñendose de gris ante la angustia y el mal trago, retoma color y vida y, ademas, se presenta ante nosotros toda una nueva gama de matices que antes no conociamos o habiamos dejado de apreciar, tal vez por costumbre o por ceguera rutinaria.
A veces me moldeo a mi gusto
otras veces me dejo moldear,
pero esencialmente siempre tengo de base el mismo molde
bueno,
malo,
o regular
es el mio.

jueves, 11 de diciembre de 2008

A veces me faltan las palabras (y otras me sobran), igualmente prefiero el silencio, siempre es más sincero (aunque hablar tranquiliza).



¿Por qué con una simple hamaca llegaste a ser más feliz que con la compañia de algunas personas? ¿por qué dejaste de subirte a ella? ¿por qué dejaste de sentir esa pequeña rebeldía que te daba hamacarte parada en vez de sentada como los demás? ¿hace cuánto que no te sentís tan bien como cuando tenías apenas unos pocos años? ¿cuándo fue que tus problemas dejaron de relacionarse con una barbie? ¿por qué dejaste que esos problemas desaparezcan? ¿cómo fue que te permitiste cambiarlos por los que tenés ahora? Estamos tan locos. ¿por qué nos permitimos crecer, quién quiere hacerlo? necesito seguir siendo la misma ilusa de cuando mi edad era tan sólo un dígito. Necesito olvidarme por un tiempo de todo, necesito salir a caminar, saltar, correr y hablar con algún que otro ser que me entienda. Necesito acostarme en el pasto, sentir la tranquilidad de la lluvia cayendo sobre mí, mojándome. Necesito tener frío, necesito gritarles que un árbol sin hojas no tiene vida y que lo mismo pasa conmigo.

miércoles, 10 de diciembre de 2008

Nunca!

Nunca digas nunca jamás. Nunca prometas lo que no vas a cumplir. Nunca planifiques los temas a estudiar. Nunca asegures que estarás esperando. Nunca pienses que me puedes ayudar. Nunca olvides quién estuvo ahí. Nunca recuerdes quién no estuvo. Nunca pises si aún está mojado. Nunca bebas para superarlo. Nunca temas beber para celebrar. Nunca prestes tu libro favorito. Nunca des consejos a quien los pide. Nunca empujes para entrar. Nunca dudes que tú puedes hacerlo. Nunca te arrepientas después. Nunca llueve a gusto de todos. Nunca llores si te apetece reír. Nunca dejes niños jugando solos. Nunca dejes de aprender a ser un niño. Nunca nada fue tan fácil. Nunca digas lo que piensas si no piensas escuchar lo que te dicen. Nunca pidas más de una noche. Nunca te dan lo que pides. Nunca mires a los ojos si no vas a poder soportarlo. Nunca las segundas partes fueron buenas. Nunca camines mirando al suelo. Nunca levantes demasiado la vista al cielo. Nunca nada fue tan confuso. Nunca ví nada tan claro. Nunca quieras saber la verdad si te gusta la mentira que ves. Nunca digas de este agua no beberé ni éste cura no es mi padre. Nunca me beses si no vas a abrazarme.

He aprendido

He aprendido que la madurez tiene más que ver con los tipos de experiencias que has tenido y lo que has aprendido de ellas y menos que ver con cuantos cumpleaños has celebrado. He aprendido que no debemos cambiar de amigos si entendemos que los amigos cambian. He aprendido que tu familia no siempre estará allí para ti. Parecera extraño, pero gente que no está vinculada a ti puede cuidarte y amarte y ensañarte a confiar en las personas otra vez. Las familias no son biologicas. He aprendido que no importa que bueno es un amigo puede herirte de vez en cuando y debes perdonarlo por eso. He aprendido que no siempre es suficiente ser perdonado por los otros. A veces debes aprender a perdonarte a ti mismo. He aprendido que no importa que este roto tu corazón el mundo no se detiene por tu dolor. He aprendido que nuestro pasado y las circustancias podrían haber influenciado quienes somos pero somos responsables por quienes seremos...

lunes, 8 de diciembre de 2008


Supongamos que soy complicada, un poco desconsiderada y demasiado terminante. Supongamos que en este punto de mi vida perdí el interés en el (para mí), irritante histeriqueo. Supongamos que ya no quiero detenerme y deslumbrarme ante idealizaciones o espejismos; supongamos que quiero una relación terreste, concreta y real. Supongamos que me levanté un día y me di cuenta de que todo el tiempo evitaba chocarme contra aquello que no quería ver. Supongamos que todavía parece que nada de esto me interesa.

domingo, 7 de diciembre de 2008

Quisiste jugar conmigo y tu lista de conquistas aumentar,
pero saliste perdiendo y para mi,
solo fuiste un capricho mas!
Hystericman

Pruebas irrefutables de que Hystericman existe y no es un invento. Hace muchos años, Freud inventó una palabra con la que los hombres iban a empezar a torturarnos: ¡Sos una histérica!, gritaban ante la más mínima pavadita. Pues bien, ahora los histéricos son ellos. Hystericman vive, respira y camina por la calle. Dice que sí pero que no, que no pero que sí, un poco pero no tanto, mmm… sí… mmm… no sé… mmm… vemos qué onda, te invita a tomar algo pero nunca concreta, pasa un fin de semana con vos y al otro ni siquiera te contesta los cinco mensajes que le dejás en el celular, viene cuando quiere, se va cuando se le canta, es confuso, contradictorio y te adora y te ignora en idénticas proporciones. Nunca te agarra del todo y nunca te suelta del todo, por las dudas. Para colmo, tiene la capacidad de mutar, con lo cual no es fácil identificarlos a simple vista, aunque después de dos o tres conversaciones una ya puede dar un diagnóstico más que acertado: ese bombón que viene caminando hacia nosotras con esa sonrisa que nos mata es un Hystericman con todas las de la ley. Lo muestra un caso real, estudiado y analizado hasta el hartazgo: Tuvieron una historia un tiempo atrás. Dejaron de verse. De pronto, ups, te lo volvés a encontrar. X aparece rendido a tus pies, se pone nervioso, se la pasa alegándote: que estás hermosa, que qué lindo te queda el pelo, que qué divino ese pantalón. Te persigue, se acerca, te mira la boca mientras te habla. Su frase predilecta es: “A nosotros nos quedó una cuenta pendiente”. Te la repite cada vez que se ven, te llama para decírtela, te la deja grabada en el contestador, te la manda a decir por conocidos en común, pero nunca se decide. Un día tomás coraje, tomás de más y le decís: “Ok, cerremos esta historia. Concretemos de una vez…”. Ahí Hystericman se pone verde cual Increíble Hulk, recula, retrocede y empieza con una cantidad de excusas incomprensibles: mmm… sí… mmm… pero… mmm, no sé… no puedo/no debo/no quiero, sos maravillosa, me volvés loco, sos inteligente, linda y buena… pero NO. Lo mirás con furia y te das media vuelta para irte. Desaparecés un tiempo, hasta que X vuelva a la carga… Te llama, se ven, se dejan de ver, te busca, te ignora, te vuelve a llamar… y así, por los siglos de los siglos…
Hystericman ama que lo amen. Y la realidad, mal que te pese, es que contra él no puede ni la kriptonita ni los villanos ni las cruces… lo único que realmente logra derribarlo (avivate nena!) es que de una vez por todas dejes de mirarlo. Solo ahí, Hystericman se desintegra y desaparece para siempre. (SI! QUE DESAPAREZCA!)

viernes, 5 de diciembre de 2008

Finally summer vacations !




martes, 2 de diciembre de 2008

Tired of complaints I am ready for fun


Muujer!

Para las mujeres que cada vez que están borrachas le siguen confesando su amor.
Para las que mandan mensajes a mitad de la noche.
Para las que no se cansan de ser rechazadas y siguen intentando.
Para aquellas que aún con el corazón roto lo siguen queriendo.
Para todas, que aunque se arrepientan de haberle hablado por MSN porque no les contesto, lo siguen haciendo.
Para aquellas que buscan cualquier excusa con tal de hablarle.
Para vos, que te conectas y desconectas para que te vea y te hable.
Para nosotras que cuanto más forro, más nos encanta y cuando menos nos habla mas los buscamos.
Para el famoso "te juro que no le hablo nunca mas".
Porque aunque este de novio, seguimos pensando que hay esperanzas.
Para vos que cuando lo estas superando el siempre aparece.
Para vos que todo te hace acordar a él, y que miras el partido de fútbol de su equipo para saber como le fue.
Para vos que llegaste al límite de decirle todo en la cara.
Para vos que, para no mirarlo, le preguntas a tus amigas qué esta haciendo.
Para vos que te haces la orgullosa diciéndole que no.
Para vos que te haces la superada diciendo que no vas a volver a estar con él y cuando lo tenes a dos centímetros, no podes decirle que no.
Para vos que cada vez que llega el fin de semana tratas de averiguar a dónde va a salir pidiéndole a tu amiga ( que es amiga de un amigo de él ) que averigue a dónde van a ir para cruzártelo por "casualidad", obvio no ?
Para nosotras, las que sufrimos y que cada vez que sabemos que lo vamos a ver entramos en crisis porque solo queremos estar perfectas para él.
Para vos que te estas muriendo de risa de esta triste realidad.