martes, 30 de diciembre de 2008
Si esto no dá para más, yo soy quien pone el punto final.
sábado, 27 de diciembre de 2008
Me enferma!
A veces las cosas salen mal y no es culpa de nadie. Pero todos quieren un porqué. Un motivo. Algo que puedan envolver, ponerle un lacito y enterrarlo en el jardín de atrás. Enterrarlo tan hondo que parezca que nunca ha pasado. Me pregunto cuánto tiempo de sus vidas se pasará la gente rezando y pidiendo que algo que ha ocurrido no hubiera pasado.
miércoles, 24 de diciembre de 2008
domingo, 21 de diciembre de 2008
sábado, 20 de diciembre de 2008
Que vivir sin mi no puede
Que lo agobian los momentos en que no estoy junto a el,
Que siempre me había esperado
Que era quien había soñado
La que su mama quería pa que fuera su mujer
Que mis ojos son estrellas
Que mi risa es la mas bella que todos mis atributos son perfectos para el,
Que si fuera un retratista que si fuera un buen artista
Yo seria su mona lisa y hasta un tango de Gardel
Quiero que tú sepas que tu no eres para mi,
Siempre supe pero no hice caso
Que ni se te ocurra aparecer por aquí con tus enredos y cuentos baratos
Quiero que tú sepas que yo no soy para ti
Siempre supe pero no hice caso
que ni se me ocurra estar de nuevo junto a ti
mi corazón no aguanta mas fracasos
Que me promete la luna que yo soy como ninguna
Que parezco una doncella de esas que hay que proteger
Que sus vicios ha dejado que su sueldo le ha aumentado
Que me promete la vida que yo siento merecer
y yo que tanto me decía que no me convenías que eras mi destrucción, y siempre yo tratando de dejarte tu día ya llegooooo, tu día ya llego.
¿Qué hacemos hoy para que sea un gran día? ¿Necesitamos grandes hazañas? ¿Siempre tiene que ocurrir algo espectacular para que sea un gran día? ¿O un gran día se puede hacer de pequeños momentos? ¿Depende sólo de nosotros ese gran día? "No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy"; "No levantarse con el pie izquierdo", dicen. ¿Alcanza desear un gran día para tenerlo? Un gran día, o un pésimo día. No tiene muchas recetas. Tal vez una: está hecho de decisiones, de buenas y de malas decisiones. No sólo propias, también ajenas. Pero no de grandes decisiones, sino de esos pequeños gestos que nos hacen grandes. Un gesto de amor puede hacer que ese día sea no un día más, sino un gran día. Aunque no todo está en nuestras manos, un gran día para algunos puede ser trágico para otros. Igual, para mí, un gran día no es el que está hecho de grandes hazañas y conquistas. Un gran día está hecho de pequeñas cosas: de una palabra de aliento, de una sonrisa, de una mirada y también de una ausencia.
miércoles, 17 de diciembre de 2008
And you think that it's so easy to find?
Tener una necesidad es útil. Nos pone en movimiento para satisfacer esa necesidad. Tener un deseo es más potente aun. Cuando deseamos algo con el alma, cada célula de nuestro cuerpo se esfuerza por lograrlo. Tener un sueño es algo de una fuerza casi sobre natural. Nos esforzamos durante días, meses, años por alcanzar ese sueño. Un sueño que nos puede cambiar la vida. Pero necesidades, deseos y sueños son pequeños al lado de la utopía. Tener una utopía es algo superior. Algo vital. Una necesidad, un deseo, un sueño pueden cambiar nuestra vida. Pero una utopía puede cambiar el mundo. Y para bien o para mal esa es la utopía de todos.
lunes, 15 de diciembre de 2008
domingo, 14 de diciembre de 2008
sábado, 13 de diciembre de 2008
Dicen que todo cambio es mejor, y eso no me atrevo a discutirlo. Antes o despues la vida te enseña las razones por las que aquello tuvo que ocurrir asi, porque de no haberlo hecho, ahora no estarias viviendo de la forma en que lo haces o simplemente no sabrias saborear los momentos dulces que vienen despues de los amargos. Empece diciendo que la vida esta llena de oportunidades, y me mantengo. Que en el dia menos pensado, el momento quiza mas inoportuno el destino o llamese como se quiera, nos brinda un guiño que debemos agradecer. Las puertas de las que antes hablaba parecen multiplicarse y todo lo que habia ido tiñendose de gris ante la angustia y el mal trago, retoma color y vida y, ademas, se presenta ante nosotros toda una nueva gama de matices que antes no conociamos o habiamos dejado de apreciar, tal vez por costumbre o por ceguera rutinaria.
jueves, 11 de diciembre de 2008
¿Por qué con una simple hamaca llegaste a ser más feliz que con la compañia de algunas personas? ¿por qué dejaste de subirte a ella? ¿por qué dejaste de sentir esa pequeña rebeldía que te daba hamacarte parada en vez de sentada como los demás? ¿hace cuánto que no te sentís tan bien como cuando tenías apenas unos pocos años? ¿cuándo fue que tus problemas dejaron de relacionarse con una barbie? ¿por qué dejaste que esos problemas desaparezcan? ¿cómo fue que te permitiste cambiarlos por los que tenés ahora? Estamos tan locos. ¿por qué nos permitimos crecer, quién quiere hacerlo? necesito seguir siendo la misma ilusa de cuando mi edad era tan sólo un dígito. Necesito olvidarme por un tiempo de todo, necesito salir a caminar, saltar, correr y hablar con algún que otro ser que me entienda. Necesito acostarme en el pasto, sentir la tranquilidad de la lluvia cayendo sobre mí, mojándome. Necesito tener frío, necesito gritarles que un árbol sin hojas no tiene vida y que lo mismo pasa conmigo.
miércoles, 10 de diciembre de 2008
Nunca!
Nunca digas nunca jamás. Nunca prometas lo que no vas a cumplir. Nunca planifiques los temas a estudiar. Nunca asegures que estarás esperando. Nunca pienses que me puedes ayudar. Nunca olvides quién estuvo ahí. Nunca recuerdes quién no estuvo. Nunca pises si aún está mojado. Nunca bebas para superarlo. Nunca temas beber para celebrar. Nunca prestes tu libro favorito. Nunca des consejos a quien los pide. Nunca empujes para entrar. Nunca dudes que tú puedes hacerlo. Nunca te arrepientas después. Nunca llueve a gusto de todos. Nunca llores si te apetece reír. Nunca dejes niños jugando solos. Nunca dejes de aprender a ser un niño. Nunca nada fue tan fácil. Nunca digas lo que piensas si no piensas escuchar lo que te dicen. Nunca pidas más de una noche. Nunca te dan lo que pides. Nunca mires a los ojos si no vas a poder soportarlo. Nunca las segundas partes fueron buenas. Nunca camines mirando al suelo. Nunca levantes demasiado la vista al cielo. Nunca nada fue tan confuso. Nunca ví nada tan claro. Nunca quieras saber la verdad si te gusta la mentira que ves. Nunca digas de este agua no beberé ni éste cura no es mi padre. Nunca me beses si no vas a abrazarme.
He aprendido
He aprendido que la madurez tiene más que ver con los tipos de experiencias que has tenido y lo que has aprendido de ellas y menos que ver con cuantos cumpleaños has celebrado. He aprendido que no debemos cambiar de amigos si entendemos que los amigos cambian. He aprendido que tu familia no siempre estará allí para ti. Parecera extraño, pero gente que no está vinculada a ti puede cuidarte y amarte y ensañarte a confiar en las personas otra vez. Las familias no son biologicas. He aprendido que no importa que bueno es un amigo puede herirte de vez en cuando y debes perdonarlo por eso. He aprendido que no siempre es suficiente ser perdonado por los otros. A veces debes aprender a perdonarte a ti mismo. He aprendido que no importa que este roto tu corazón el mundo no se detiene por tu dolor. He aprendido que nuestro pasado y las circustancias podrían haber influenciado quienes somos pero somos responsables por quienes seremos...
lunes, 8 de diciembre de 2008
Supongamos que soy complicada, un poco desconsiderada y demasiado terminante. Supongamos que en este punto de mi vida perdí el interés en el (para mí), irritante histeriqueo. Supongamos que ya no quiero detenerme y deslumbrarme ante idealizaciones o espejismos; supongamos que quiero una relación terreste, concreta y real. Supongamos que me levanté un día y me di cuenta de que todo el tiempo evitaba chocarme contra aquello que no quería ver. Supongamos que todavía parece que nada de esto me interesa.
domingo, 7 de diciembre de 2008
Hystericman ama que lo amen. Y la realidad, mal que te pese, es que contra él no puede ni la kriptonita ni los villanos ni las cruces… lo único que realmente logra derribarlo (avivate nena!) es que de una vez por todas dejes de mirarlo. Solo ahí, Hystericman se desintegra y desaparece para siempre. (SI! QUE DESAPAREZCA!)
viernes, 5 de diciembre de 2008
martes, 2 de diciembre de 2008
Para las mujeres que cada vez que están borrachas le siguen confesando su amor.
Para las que mandan mensajes a mitad de la noche.
Para las que no se cansan de ser rechazadas y siguen intentando.
Para aquellas que aún con el corazón roto lo siguen queriendo.
Para todas, que aunque se arrepientan de haberle hablado por MSN porque no les contesto, lo siguen haciendo.
Para aquellas que buscan cualquier excusa con tal de hablarle.
Para vos, que te conectas y desconectas para que te vea y te hable.
Para nosotras que cuanto más forro, más nos encanta y cuando menos nos habla mas los buscamos.
Para el famoso "te juro que no le hablo nunca mas".
Porque aunque este de novio, seguimos pensando que hay esperanzas.
Para vos que cuando lo estas superando el siempre aparece.
Para vos que todo te hace acordar a él, y que miras el partido de fútbol de su equipo para saber como le fue.
Para vos que llegaste al límite de decirle todo en la cara.
Para vos que, para no mirarlo, le preguntas a tus amigas qué esta haciendo.
Para vos que te haces la orgullosa diciéndole que no.
Para vos que te haces la superada diciendo que no vas a volver a estar con él y cuando lo tenes a dos centímetros, no podes decirle que no.
Para vos que cada vez que llega el fin de semana tratas de averiguar a dónde va a salir pidiéndole a tu amiga ( que es amiga de un amigo de él ) que averigue a dónde van a ir para cruzártelo por "casualidad", obvio no ?
Para nosotras, las que sufrimos y que cada vez que sabemos que lo vamos a ver entramos en crisis porque solo queremos estar perfectas para él.
Para vos que te estas muriendo de risa de esta triste realidad.
domingo, 30 de noviembre de 2008
miércoles, 26 de noviembre de 2008
martes, 25 de noviembre de 2008
Just one wish
miércoles, 19 de noviembre de 2008
martes, 18 de noviembre de 2008
No busco tu compasion, si se que serias incapaz de derramar una lágrima por mi,
No busco tu sonrisa, si se que no soy yo el motivo de ella,