domingo, 28 de octubre de 2012

Se evaporaban hasta las gotas que resbalaban por el asfalto con el aliento que desprendía su boca. Y aún quedan restos de su aroma incluso en mi piel. Insuficiente es cada uno de sus besos y caricias. Adictivos. Como si cada susurro se deslizara por todo mi cuerpo hasta llegar a mi pecho. Como si el temblor de nuestras extremidades me recorriera tal escalofrío. Sigo sintiéndote cerca, aquí. Se me enredaban los dedos entre su pelo mientras las caricias heladas dibujaban débilmente una sonrisa tachada de nerviosismo. Y breves despedidas dicen que los porches nos esperan, cuando llegue yo silbando una melodía y tú pintando un sol radiante. 


Y esa noche, sobretodo ese atardecer se sentía sola. Veía como el sol se iba con los últimos rayos, como se fusionaba con el mar y con el infinito. Vio como la noche llego acompañada de estrellas y de oscuridad. Vio las parejas más felices cruzándose con ella justo en ese momento. Como se veía la felicidad en cada uno de sus ojos... Le entraron ganas de compartir esa noche con alguien. Ella sabia que esa noche, precisamente esa noche, no podía dormir sola. Necesitaba el brazo cálido de un hombre rodeándola mientras ella sentía sus sueños seguros. Necesitaba dar un dulce beso de buenas noches y ver, al abrir los ojos al día siguiente, que no estaba sola. Recorrió la ciudad y atravesó miles de calles... en un portal se paro. Y llamo.
-¿Quien es?
- Soy yo.
Cuando él abrió la encontró enfrente de la puerta mirándole a los ojos.
- No puedo dormir sin ti esta noche.


jueves, 25 de octubre de 2012

Después de ti no comencé a pedir alguien que me quisiera, sino a alguien a quien yo pudiese llegar a querer.

martes, 23 de octubre de 2012

Y no te asustes mi amor, si mi voz suena algo seria y definitiva. La vida es una y una es la respuesta. Mi piel se quema sin tu suave sombra, te nombran las ciudades que pisé y en cada esquina encuentro tu acertijo. Si vivo fue porque siempre esperé para entregarte mi pecho desnudo, el futuro me ha nombrado con tu voz. En ti todo encuentra una razón.

jueves, 11 de octubre de 2012

Compro sueños rotos, versos descartados, esperanzas abandonadas, corazones partidos, paciencias agotadas...


Seguiré cerrando bares y recuerdos. No aprenderé nunca a retirarme a tiempo, dormiré en la calle, besaré otros fuegos. La ciudad en tu ausencia seguirá creciendo, devorando vidas, haciéndolas humo. Otros cumplirán los planes que trazamos, que no terminamos, haciéndolos suyos. Seguirás llorando en algunos cines, olvidando todo aquello que aprendiste, nacerán mil niños y nuevas canciones, y quizás alguno, quizás, lleve tu nombre.

sábado, 6 de octubre de 2012


La de veces que tendremos que arrepentirnos. La de veces que nos quedan… A veces nos enamoramos de la idea del amor, otras todo se reduce a un cuerpo buscando otro cuerpo inconscientemente. Lo que no has vivido es lo que te llena de dudas, supongo. Todas esas vidas a las que debes renunciar porque solo tienes una, y es ésta, y ésta se está pasando.
Todas esas despedidas seguirán ahí hagas lo que hagas. No vas a poder evitarlo. En eso consiste el juego: en esconderte de los demás, pero con una excusa. "creía que hacerse mayor otorgaba algo más de control, por lo menos mi caso no es así, hay cosas que aun no sé decir..."
He vivido tantas veces eso de ver tu no-futuro ante tus ojos, acojonarte, y tener que tirar para delante aun así, porque no hay otro modo, porque todos andamos igual de perdidos, aunque suene pesado decirlo tanto. Hay veces que con unos ojos te vale y puede que no sea bonito, no siempre querer será poder, pero ten por seguro que sin querer no podrás.
Aunque vayas perdiendo a 15 minutos del final, aquí todos arrastramos heridas, y también tratamos inútilmente de esconderlas. Al final quedará una historia, la tuya, que será de la forma en que quieras recordarla, pero ten claro que serán los actos los que digan tus palabras. Serás tú ante ti mismo, sin chaleco salvavidas. Y no es malo.
De algo hay que morir. O de alguien... 


No quieres hablar del tiempo aunque este de nuestro lado, y hablas para no oirme y bebes para no verme. Yo callo y rio y bebo, no doy tregua ni consuelo, y no es por maldad lo juro, es que me divierte el juego...

jueves, 4 de octubre de 2012

Como si fuera una loca, detras de un loco solo voy de una boca a la otra buscando algo de calor, pero resulta que nadie me mueve un pelo, no te engañes solo me desvelo para recibir al sol...



Es como el agua que se escurre entre los pies, como ese viento de verano alguna vez, como la sombra de montaña que vos ves, como el desierto y la historia que sabés.
Es como barro que refresca tu niñez,es como cuando te permites no saber. Como quisiera alcanzarte alguna vez o te siguiera para nunca más volver y sentir, sentir, sentir, sentir.
Quizás un día volverás a ver como es, disfrutaras como cuando recién sabes (no alcanzaran a lastimarte otra vez) y te siguiera para nunca mas volver y sentir, sentir, sentir, sentir.