jueves, 30 de abril de 2009
Toda la melancolía puede estar contenida en un suspiro insurgente que escapa del alma donde estaba prisionero. Tú no puedes entenderlo, porque no sabes de nostalgias. No conoces a qué sabe un recuerdo. No entiendes lo que significa echar de menos. Añorar es un verbo que te suena desconocido. Y yo tampoco puedo entenderlo. No entiendo cómo puedes vivir sin extrañar lo pasado, lo perdido, lo sentido…
jueves, 23 de abril de 2009
martes, 21 de abril de 2009
I want you, and I want you to want me to want you
But I don't need you
Don't need you to need me to need you
That's just me
So take me or leave me
But please don't need me
Don't need me to need you to need me
Cos we're here one minute, the next we're dead
So love me and leave me
But try not to need me
Enough said
I want you, but I don't need you
But I don't need you
Don't need you to need me to need you
That's just me
So take me or leave me
But please don't need me
Don't need me to need you to need me
Cos we're here one minute, the next we're dead
So love me and leave me
But try not to need me
Enough said
I want you, but I don't need you
lunes, 20 de abril de 2009
En este momento hay seis mil millones cuatrocientos setenta millones ochocientas dieciocho mil, seiscientas setenta y una personas en el mundo. Algunas corren asustadas. Otras vuelven a casa. Algunas dicen mentiras para llegar al final del día. Otras simplemente están enfrentándose a la verdad. Algunos son hombres malvados en guerra con los buenos. Y algunos son buenos, luchando con los malvados. Seis mil millones de personas en el mundo. Seis mil millones de almas. Y a veces, todo lo que necesitas es una.
domingo, 19 de abril de 2009
Dices que te cuesta entenderme. Que es difícil a veces estar a mi lado. Que me pierdes por momentos y no sabes por dónde empezar a buscarme... Y lo sé. Yo sé todo eso. Y soy todo eso. Y más. Soy mucho más de lo que intuyes y mucho menos de lo que sabes. Pero no puedo explicártelo. Lo que no sabes quizás es que me alejo de la orilla de tus manos para ahogarme en los vacíos líquidos de tu mirada. No sabes que mis silencios son la voz con la que mis miedos te gritan y que los besos que a veces no entiendes son las lágrimas que no derramo. Mis despedidas, repentinas e inesperadas, sólo son disfraces de mi fragilidad. Pero tú no lo sabes. No debes saberlo. Y yo… no puedo explicártelo. A veces, cuando me deshago bruscamente de tus abrazos, no puedes saber que sólo estoy tratando de recuperar el equilibrio. Que envuelta en ti siento muchas veces que me caigo y que me roza el aliento de la locura. A veces también, cuando te abrazo y el tiempo se diluye en nuestras pieles, no puedes saber que sólo estoy tratando de ocupar el espacio que en realidad le corresponde a la soledad. A la mía. Pero también a la tuya. Pero no quiero que lo sepas. No puedo explicártelo.
miércoles, 15 de abril de 2009
Porque este mundo no lo entiendo, porque hay verano y hay invierno, hay alegría y dolor, hay una cara y su cruz. Nos conocimos en enero y me olvidaste en febrero, ahora que es quince de abril dices que me echas de menos y yo me quiero reír. Qué le voy a hacer si el pasado nunca vuelve. Este es el mundo de los dos, sin sentido pero tuyo y mío
(y qué le voy a hacer si mañana nadie sabe)
martes, 14 de abril de 2009
Hay días malos, donde el amanecer a pesar de ser maravilloso, se ve gris. Y odio que se sepa de mis días malos, no son los que quiero que se conozcan. ¿Qué diablos pasa con mis días buenos? Si son muchos, ¿por qué no aparecen cuando más los necesito? En los días malos hay un cúmulo de cosas negativas que se acumulan y empiezas a recordar todos esos momentos infelices de tu vida, siempre son muchos, y quien no tenga esta mala suerte, le aplaudo.
lunes, 13 de abril de 2009
El corazón de la mujer puede estar ya muy cansado de sufrir y llorar, fatigado, angustiado, dolido, noqueado, devastado por el desamparo emocional, por la orfandad de afectos, enajenado de dolor y destrozado.. Pero sigue de pié y amando con fuerza.. ¿Saben por qué? Por que está pagando un precio, y es allí, en el corazón, donde radica toda la fuerza de la mujer (no en los puños).
domingo, 12 de abril de 2009
Yo camino mi camino. El que quiera acompañarme, bienvenido sea. No me gusta estar sola, me gusta decidir, pero si es acompañada, mejor. Uno elige mejor cuando está feliz, cuando está conforme, ¿y qué mejor manera para estar contento, estando junto a alguien? También me gusta que me miren desde lejos. Que me avisen si estoy por tropezar, después yo decidiré si decido caer o cambio el recorrido. Me encanta ir con alguien detrás de mí. Poder guíarlo, hasta un día darme vuelta y notar que no está más: nuestros caminos se separaron (ya era hora), ¿qué será de él? Me divierto pensando qué es de su vida. Es fantástico cuando dos caminos se cruzan, y te encontrás con alguien nuevo o de otro cruce anterior. Nos contamos anécdotas, pero también nos informamos sobre qué caminos no es conveniente tomar. Después cada uno decide. Hay veces que alguien decide caminar POR vos. Te camina los pasos, te alza y te lleva, corre la piedra en lugar de que vos lo hagas, derriba el árbol para que pases por el lago, decide él, sin siquiera preguntarte, qué camino tomar. "No, gracias, YO camino mi camino."
viernes, 10 de abril de 2009
So you see you and me we're getting close to the danger zone. Show me how, tell me now: Should I stay or should I go? Cause I'm caught between yes and no. Cause when you kiss me I feel everything that I been missing, I try to slow down but my heart wont listen and its tearing me all up inside. And when you touch me I feel a rush but I'm afraid that it might crush me. Should I put my trust in something I don't trust in? I try to run but theres no place to hide, cause baby kisses don't lie. You whisper in my ear but are your words sincere? Cause pretty words can cut just like a knife. You see I'm nobody's fool, I play by my own rules...So please think twice before you step into my life
No quiero promesas en la playa, promesas frágiles de arena, ni verdades a medias, ni eternos perdones. No quiero palabras para tapar realidades, ni silencios para ocultar sentimientos. No quiero dudas escondidas entre besos, ni culpas ahogadas entre abrazos, ni miedos temblando entre caricias. No quiero siempres, ni mañanas, ni tu vida entera, ni tus labios míos. Quiero atardeceres nuestros, no recuerdos de canciones, ni fotos en la billetera y de fondo de pantalla. No quiero que olvides él pasado, ni siquiera que lo enfrentes, me gustaría que algún día lo superes, que lo ganes. Es tuyo y si queres lo comparto. Puedo dormir con él, contigo. No quiero que lo evites. No quiero que te mientas, ni me mientas. No quiero que te arrepientas. No quiero ser tu próximo pasado, ni quiero dormir mañana contigo, quiero despertar siempre con vos.
Sólo que no quiero que me ames si no vas a saber amarme...
Sólo que no quiero que me ames si no vas a saber amarme...
miércoles, 8 de abril de 2009
Somos nocturnos. Pertenecemos a la noche. Nos escondemos de los demás, de nosotros mismos, incluso. Me escondo de ti. Tú me buscas. Te escondes. Yo te encuentro. Queremos estar juntos, pero no demasiado tiempo. En mi caso, la razón son los miedos. En el tuyo, la libertad. No me importa. Así es perfecto. Me gusta que estés, aunque a veces te retrases. Y me encanta que te vayas, porque sé dónde encontrarte. A veces tardo, a veces no llegas. Pero estamos… Y cuando estamos… todo es distinto. Mi sonrisa, tus miradas. La complicidad de nuestros besos. Los dedos entrelazados. Un mechón rebelde, los ombligos. Mis hombros, tu cuello. El silencio que se calla. La amnesia del pasado. Tu sombra sobre mi espalda. Tus manos sobre mi pecho. Una lengua que busca refugio. Y los vasos vacíos. La ropa tirada. Los prejuicios amordazados. Y la conciencia enmudecida. Si ellos entendieran que para mí vale más tu inconstancia que un te quiero…Porque yo no te quiero eterno, ni te necesito siempre. Te quiero a medias y te necesito sólo a ratos. Porque así, de esta manera, la vida, a ratos, puede ser perfecta.
martes, 7 de abril de 2009
Nos hicieron creer que el 'gran amor', sólo sucede una vez, generalmente antes de los 30 años. No nos contaron que el amor no es accionado, ni llega en un momento determinado. Nos hicieron creer que cada uno de nosotros es la mitad de una naranja, y que la vida sólo tiene sentido cuando encontramos la otra mitad. No nos contaron que ya nacemos enteros, que nadie en nuestra vida merece cargar en las espaldas, la responsabilidad de completar lo que nos falta. Las personas crecen a través de la gente. Si estamos en buena compañía, es más agradable. Nos hicieron creer en una fórmula llamada 'dos en uno': dos personas pensando igual, actuando igual, que era eso lo que funcionaba. No nos contaron que eso tiene nombre: anulación. Que sólo siendo individuos con personalidad propia, podremos tener una relación saludable. Nos hicieron creer que el casamiento es obligatorio y que los deseos fuera de término, deben ser reprimidos. Nos hicieron creer que los lindos y flacos son más amados. Nos hicieron creer que sólo hay una fórmula para ser feliz, la misma para todos, y los que escapan de ella están condenados a la marginalidad. No nos contaron que estas fórmulas son equivocadas, frustran a las personas, son alienantes, y que podemos intentar otras alternativas. Ah, tampoco nos dijeron que nadie nos iba a decir todo esto.
Cada uno lo va a tener que descubrir solito. Y ahí, cuando estés muy enamorado de vos, vas a poder ser muy feliz y te vas a enamorar de alguien. Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor… aunque la violencia se practica a plena luz del día.
Cada uno lo va a tener que descubrir solito. Y ahí, cuando estés muy enamorado de vos, vas a poder ser muy feliz y te vas a enamorar de alguien. Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor… aunque la violencia se practica a plena luz del día.
domingo, 5 de abril de 2009
Hoy he aprendido que hay que dejar que la vida te despeine, por eso he decidido disfrutar la vida con mayor intensidad… El mundo está loco. Definitivamente loco… Lo rico, engorda. Lo lindo sale caro. El sol que ilumina tu rostro arruga. Y lo realmente bueno de esta vida, despeina…
- Hacer el amor, despeina.
- Hacer el amor, despeina.
- Reírte a carcajadas, despeina.
- Viajar, volar, correr, meterte en el mar, despeina.
- Quitarte la ropa, despeina.
- Besar a la persona que amas, despeina.
- Jugar, despeina.
- Cantar hasta que te quedes sin aire, despeina.
- Bailar hasta que dudes si fue buena idea ponerte tacones altos esa noche, te deja el pelo irreconocible…
Así que como siempre cada vez que nos veamos yo voy a estar con el cabello despeinado…
Sin embargo, no tengas duda de que estaré pasando por el momento más feliz de mi vida.
Es ley de vida: siempre va a estar más despeinada la mujer que elija ir en el primer carrito de la montaña rusa, que la que elija no subirse.
Puede ser que me sienta tentada a ser una mujer impecable, peinada y planchadita por dentro y por fuera. El aviso clasificado de este mundo exige buena presencia: Péinate, ponte, sácate, cómprate, corre, adelgaza, come sano, camina derechita, ponte seria…
Y quizá debería seguir las instrucciones pero ¿cuando me van a dar la orden de ser feliz? Acaso no se dan cuenta que para lucir linda, me debo de sentir linda… ¡La persona más linda que puedo ser! Lo único que realmente importa es que al mirarme al espejo, vea a la mujer que debo ser. Por eso mi recomendación a todas las mujeres: Haz el amor, Entrégate, Come rico, Besa, Abraza, Baila, Enamórate, Relájate, Viaja, Salta, Acuéstate tarde, Levántate temprano, Corre, Vuela, Canta, Ponte linda, Ponte cómoda, Admira el paisaje, Disfruta,
y sobre todo, deja que la vida te despeine!!!!
sábado, 4 de abril de 2009
jueves, 2 de abril de 2009
Lo nuestro para empezar no es de novela, ni de Romeos muriendo por Julietas, ni haremos de Love Story la secuela, ni somos de este circo marionetas.
Lo nuestro no pregunta por futuros, jamás llegue o me fui con equipaje, lo nuestro se sustenta en lo inseguro y no se ampara en celos ni chantajes. Ni tu ni yo, ni yo ni tu, queremos que se contamine este amor que sin permiso durara hasta que termine. Ni tu ni yo estamos para los modales que requiere el protocolo de las páginas sociales. Ni tu ni yo, ni yo ni tu. ¿Me esta oyendo inútil? este amor durara hasta que tu quieras. Lo nuestro es por salvaje verdadero, y no se ampara en códigos morales, lo nuestro es clandestino y tan sincero que no precisa abrir mas sucursales.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)