sábado, 28 de febrero de 2009
viernes, 27 de febrero de 2009
jueves, 26 de febrero de 2009
martes, 24 de febrero de 2009
Me dicen que esto se tiene que acabar, que de una vez por todas debo dar por terminado el asunto. Pero hay algo que no entienden. Hay algo que yo no entiendo, algo que no se. ¿Cómo dar por terminado algo que nunca empezó? Si esa es la espina que tengo clavada: el no haber podido lograr nada con vos. Fui yo la que esperó más de lo que debía, la que aunque lo negaba se esperanzó, la que creó una historia de la que vos -a pesar de ser el protagonista- nunca te enteraste. Fui yo la que me enrede en esta historia. Y ahora me resulta imposible salir. Sería más fácil tener a alguien para decirle "adiós" pero en esta historia de uno, no hay a quien despedir. O si. A tu imagen. A tu recuerdo. A la idea de que algun día podamos ser algo. A la relación que inventé en mi cabeza. Adiós a todo eso.
Mi táctica es mirarte, aprender como sos, quererte como sos. Mi táctica es hablarte y escucharte, construir con palabras un puente indestructible. Mi táctica es quedarme en tu recuerdo, no sé cómo ni sé con qué pretexto pero quedarme en vos. Mi táctica es ser franca y saber que sos franco y que no nos vendamos simulacros, para que entre los dos no haya telón ni abismos. Mi estrategia es -en cambio- más profunda y más simple, mi estrategia es que un día cualquiera no sé cómo, ni sé con qué pretexto por fin me necesites.
lunes, 23 de febrero de 2009
Para mí, para vos, por los dos
domingo, 22 de febrero de 2009
No me apasiona tu despreocupación por mí; nunca comprendo porque me tratás así. Esta vez te diré, recapacitaré, voy a buscarte en mi silencio y en tus ojos ciegos. Agua clara bajo el puente y en el puente vos y yo, enturbiando nuestras almas; complicándonos los dos. Quisiera llevarme algo, siempre pienso que hoy es la ultima vez.... ¡siempre es la ultima vez!
Ella espera sentada, pagaría por volverlo a ver, se siente mareada, no sabe qué tiene que hacer. Él se le ríe en la cara y no es la primera vez, se acerca la noche y la empieza a perder. No sufras por nada que te tenga en segundo lugar... no quedan palabras que hieran todavía más. Y él se te ríe en la cara y no es la primera vez, se acerca la noche y te empieza a perder. Llorá si querés, sólo si querés pero cuando pares no olvides saber que sabés que se te ríe en la cara y no es la primera vez!
Que se acerca la noche y te empieza a perder